Datos personales

Mi foto
Hola a todos mis compañeros virtuales. Soy Profesor de nivel medio superior. Actualmente ejerzo como docente del Colegio de Bachilleres de las materias: TIC y Química. He participado como Asesor virtual en el Diplomado "Aplicaciones de las TIC para la enseñanza", el bachillerato virtual de Bunam y la "Especialidad en competencias docentes de la UPN". Mi interés de crear estos blogs es el participar en la interacción vitual e intercambiar concimientos e información con Uds.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Invitación a mi BLOG Oscar Duran

Si bien tengo el interés de que todos los compañeros de la Especialidad de la UPN revisen mi Blog y me planteen sus valiosos comentarios, en particular y por cumplir la matriz de evaluación tengo que referirme en específico a la Tutora y dos compañer@s más del curso, las cuales cito a continuación:
Ma Elena Escobedo Cano escobedo_40@hotmail.com
Janik Equihua Anguiano ‏ janikea@hotmail.com
Atocha Erives Verdejo ‏ erives_60@hotmail.com
Me despido en espera de sus aportaciones.
Saludos Cordiales
Oscar‏

No hay comentarios:

Publicar un comentario